martes, 12 de agosto de 2014

Transilvania Models: LIQUIDACIÓN Y DESPEDIDA


Nota envidada por la gente de Transilvania Models:

"Después de doce años luchando con uñas y dientes por el modelismo de fantasía en este país, ha llegado el momento de que nos tomemos un descanso. La triste situación económica nacional no propicia precisamente que la gente se interese por productos relacionados con el ocio, y tras bastante tiempo haciendo “malabares” para mantener nuestra tienda virtual, necesitamos hacer ese alto en el camino que a veces es necesario para respirar hondo, coger perspectiva y planificar el futuro. 

Hasta el día 31 de agosto estaremos liquidando todos los productos de nuestra web con un descuento del 30% sobre el precio indicado (y que el sistema proporcionará al hacer los pedidos). A principios de septiembre, Transilvania Models dejará de estar en internet como tienda, pero podréis seguir en contacto con nosotros bien a través de nuestra página Facebook, bien escribiendo al e-mail transilvaniamodels@yahoo.es. 

Vamos también a aprovechar esta parada para actualizar nuestra lista de correos, por lo que os pedimos a todos aquellos que deseéis estar al tanto de nuestro posible regreso, stock remanente, encargos pendientes y otras noticias que nos confirméis con un e-mail que queréis seguir recibiendo información nuestra. Poco más que decir por el momento. 

Recordad, como rezaba nuestro eslogan allá por 2002 citando la famosa novela de Bram Stoker, que “Estamos en Transilvania; y Transilvania no es Inglaterra. Nuestra manera de ser no es como su manera de ser, y habrá para usted muchas cosas extrañas.” Esperad, pues, lo inesperado, o no desesperéis, porque cualquier aficionado a los libros y películas de vampiros sabe que no se destruye a estos con facilidad y que siempre acaban reapareciendo para protagonizar las inevitables secuelas, así que, ¿quién dice que no os damos una sorpresa un día de estos? 

Un saludo y muchas gracias por todos estos años de apoyo y amistad: TRANSILVANIA MODELS "

Transilvania Models Apdo. de Correos 199 46520 Puerto de Sagunto, Valencia Spain www.transilvaniamodels.com 
E-mail: transilvaniamodels@yahoo.es / pedidos@transilvaniamodels.com 
Teléfono: 648 781 598 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)

No hay comentarios: