lunes, 11 de agosto de 2014

Imágenes De 'Caos en el puente' nuevo documental de Shatner sobreTNG


William Shatner tiene otro documental sobre Star Trek , esta vez la atención se centra en Star Trek: The Next Generation . Bajo el título "Caos en el Puente" el documental se estrena el 25 de agosto en Canadá. Y HBO Canadá ha proporcionado a TrekMovie  un primer vistazo a algunos fotogramas del documental. 

En los últimos años, William Shatner ha producido y dirigido varios documentales relacionados con Star Trek. En 2011  "Los Capitanes", el cual se centra en los actores que se han sentado en la silla del capitán . En 2012 llegó "Get a Life!" centrándose en fans de Star Trek, y para 2013  "Los Capitanes Close up", con aún más detalladas entrevistas con actores que han hecho de capitán.

Para 2014 Shatner vuelve su mirada a Star Trek: The Next Generation con "Caos en el puente" 



En  CAOS EN EL PUENTE, William Shatner, el original Capitán Kirk, da una mirada íntima a TNG a través de los ojos de los escritores, productores, actores y ejecutivos que estuvieron involucrados, muchos de quienes nunca antes han contado su historia.

Dirigida por William Shatner, (que también lleva a cabo las entrevistas), lo que emerge es una historia de luchas de poder, enfrentamientos de ego, y lo más importante, el legado del hombre detrás de la leyenda: Gene Roddenberry.

No hay comentarios: