martes, 19 de agosto de 2014

STO: apreciación de los Oficiales de Servicio.


A los oficiales jóvenes que trabajan sin descanso en estrechos tubos Jefferies, perecen anónimamente en misiones, o nos brindan los flujos interminables de informes y análisis necesarios para que una nave espacial pueda funcionar 

Este evento está dedicado a ellos! Para este evento especial, el que estara hasta el proximo lunes, las siguientes características estarán disponibles: 

Obtendras un bonus de hasta el 50% de puntos Commendation Experience Points (CXP). 

Recibe un oficial Very Rare gratuito, siendo un Exocomp para la Federación y un Reman para los Klingons. Este item no estará disponible si el jugador ya fue parte de las anteriores promociones. 

Los paquetes de la C Store de dutys abiertos durante esta promoción, contaran con un oficial verde o mejor gratuito extra! 

El evento de exploración de partículas de la Academia es ahora parte de la semana de apreciación de los Oficiales de Servicio! Visita la Academia de la Flota o la Academia Klingon durante el evento y habla con el profesor Meyer o la Comandante B’Tama. Elige un cadete a entrenar, y luego participa en la exploración de las partículas. A medida que obtienes partículas ayudarás a entrenar al cadete. Cuantas más partículas escanee, obtendrá un doff (Duty Officer = Oficiales de Servicio) de las siguientes características 

5 particulas: un doff común 
25 particulas: un doff Uncommon 
50 particulas: un doff Rare 
75 particulas: un doff Very Rare 

No hay comentarios: