martes, 16 de julio de 2013

Zachary Quinto dice que "Star Trek 3" se rodará el próximo año, JJ Abrams quiere dirigir


Hace poco se informó de que JJ Abrams inicialmente se hizo con el trabajo de dirigir "Star Trek" porque quería formar parte de una gran saga que fuera una enorme vendedora de mercadería. 

Desafortunadamente, problemas de derechos de propiedad impidieron que el filme hiciera todo el dinero que quería, razón por la que no dudó ante la oportunidad de hacerse cargo de "Star Wars: Episode VII". Ahora que "Star Trek: Into Darkness" ha recaudado 444 millones de dólares en todo el mundo, Paramount Pictures considera la película todo un éxito, a pesar de que costara hacerla la escalofriante cifra de 190 millones. 

El estudio está preparando la tercera entrega y, según Zachary Quinto, lo hará antes de lo que se esperaba. El actor estuvo en el Festival de Cine de Galway, en Irlanda, donde le dijo a la audiencia que "Star Trek 3" se rodará en el 2014, confirmando así que los fans no tendrán que esperar cuatro años para ver la tercera parte. 

Y también dijo que Abrams quiere dirigirla. Es posible que Abrams regrese para completar la trilogía, pero no es probable. "Star Wars: Episode VII" se estrenará en el 2015, lo que siginifica que estará ocupado rodando durante el tiempo en que "Star Trek 3" entrará en producción.

Fuente Peliblog

No hay comentarios: