miércoles, 24 de julio de 2013

Star Trek 3 podría tener ya sus guionistas



Algo se mueve en la preparación de la tercera película.Ya habría guionistas elegidos. Lo que no esta tan claro son las fechas o el director. 

Hace unos días Zachary Quinto, dejó caer la noticia de que habría una tercera película, que sería en 2014 y que la dirigiría J.J. Abrams. Las declaraciones de Quinto han tenido su repercusion en la pasada Comic-con, donde gente de Bad Robot ha reconocido que algo de eso hay, en cuanto a hacer una tercera película pero no en cuanto al resto. 

Según informa la gente de Badass Digest, la gente de Bad Robot ya habría seleccionado a los encargados de escribir el guión de la tercera entrega de la franquicia renovada. Para esta tercera entrega todo parece indicar que los guionistas no serán el equipo habitual de Bad Robot, Alex Kurtzman y Roberto Orci (responsables de los guiones de las dos anteriores). Kurtzman y Orci estarían demasiado ocupados con sus proyectos como productores y aunque colaboren en el guión la parte principal caerá en las manos de Ashley Edward Miller y Zack Stentz, responsables de Thor y X-Men: Primera Generación. 

Sobre la posible fecha de estreno de esta tercera película, Quinto apuntaba a 2014, lo que vendría muy bien para adelantarse a las nuevas películas de Star Wars. Sin embargo varios medios citan que Paramount estaría presionando para que llegué en 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la serie creada por Gene Roddenberry. 

El otro tema que mencionó Zachary Quinto, que Abrams dirigiría una tercera película, esta siendo tambien fuente de más rumores. Abrams deberá ponerse en breve con la séptima película de Star Wars, lo que le haría complicado compaginar con Star Trek 3 en 2014. Sin embargo los chicos de Badass vuelven a citar comentarios de que Abrams podría dejar al Imperio Galáctico en pos de la Federación, en breve. La razón que dan es que J.J. no quiere estar lejos de su familia tanto tiempo como supondría un rodaje con base en Londres como será el de Star Wars VII. 

El rumor ha sido negado tajantemente por Lucasfilm a IGN "No hay nada cierto en ese rumor. J.J. esta disfrutando haciendo el guión y todo sigue adelante para empezar la producción el próximo año"

No hay comentarios: