lunes, 3 de junio de 2013

Freakytown s06e37


Hoy sin sección de series propiamente dicha, las otras secciones tienen mayor protagonismo. Pero hay hueco para que se acuerden del estreno de Hit The Floor y el final de temporada de The Root Of Evil. 

Viaje relámpago a los muy bajos fondos londinenses para ver Star Trek Into Darkness, un mes y pico antes de que la estrenen en España. La tentación existe para caer en ella. JJ con Pine, Quinto, Saldana, Eve, Urban, Pegg, Weller y Cumberbatch… ¿Quién da más? 

El comic  trae también en Marvel estreno, de X-Men de Brian Wood y Olivier Coipel, y final, esta vez definitivo, para los Dark Avengers de Jeff Parker. DC aprovecha la quinta semana para publicar anuales de sus series, entre los que destaca el de Earth 2, de James Robinson. Además, hay precuela de Man Of Steel, con Zack Snyder, Goyer, Johns, Gates y Ordway. Y, por una vez, y que sirva de precedente, el equipo se une para la reseña de uno de los lanzamientos comiqueros del año. DC y Vertigo estrenan THE WAKE, de Scott Snyder y Sean Murphy. 

El cine asiático  trae Ajeossi, El Hombre Sin Pasado, desde Corea del Sur, con la dirección de Lee Jeong Beom y Wom Bin como protagonista 

El apartado musica del programa viene cargado. Mateo Pascual pone Prepare To Conquer, y Bear McCreary Da Vinci’s Demons. Y vuelven la vista, otra vez hacia el Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba, para escuchar piezas de sus invitados y homenajeados. Marco Betrami y The Woman In Black, Rachel Portman y The Cider House Rules, Dario Marianelli y Anna Karenina, y el cariñoso homenaje a Elmer Bernstein con To Kill A Mockingbird. 

Para descargar el programa de radio AQUI

No hay comentarios: