sábado, 16 de febrero de 2013

Simon Pegg asegura que J.J. Abrams dirigirá 'Star Trek 3'... para luego desmentirlo


Cuando Disney anunció el fichaje de J.J. Abrams para dirigir Star Wars VII hubo un estallido de alegría freak que, probablemente, se sintió en todos los confines del universo. ¿Pero todo el mundo se alegró por igual de dicha noticia? La respuesta es clara: a los trekkies no les hizo la más mínima gracia. 

Y es que Abrams consiguió lo imposible hace ahora cuatro años, el ser capaz de resucitar la saga Star Trek con una de las mejores películas de ciencia-ficción que se recuerda, como mínimo, de la última década. Por lo que la marcha del creador de Perdidos se sintió dentro de la comunidad trekkie, siendo claros, como una puñalada trapera. 

La pregunta surge entonces de forma espontánea: ¿Quién dirigirá Star Trek III? O, incluso, aún se podría ser más categórico: ¿Tiene sentido que haya un Star Trek III sin J.J. Abrams? Por todas esas razones la prensa británica abordó sin pensárselo al actor Simon Pegg -que interpreta a Scotty en Star Trek: En la oscuridad- en la alfombra roja de los Premios Bafta y le preguntó al respecto. 

La sorpresa vino cuando Pegg se sintió muy confiado al respecto de la vuelta de Adams a la saga llegando a asegurar que "J.J es el director perfecto para ella" . La prensa, claro, se hizo rápidamente eco de la respuesta del actor. Por lo que este tuvo que hacer un comunicado a través de Twitter desmintiendo la noticia a la vez que reconocía que no tenía ni idea de lo que iba o no iba a hacer J.J. Abrams.

Fuente sensacine

No hay comentarios: