miércoles, 27 de febrero de 2013

Freakytown s06e24


En la una sección de series un poco descafeinada Pablo  habla de la fallida apuesta de CW, Cult, una serie sobre una serie con asesinatos, misterios y malos actores. 

Tristes son las noticias que Juan  trae del comic americano. El fallecimiento de Scott Clark, al que recordaremos con cariño. El nuevo equipo de las series de Green Lantern y la nueva de Superman/Batman. Desde Dc, el final de Throne Of Atlantis con Johns, Reis y Pelletier, y el estreno de Vibe, con Kreisberg y de Justice League Of America, con Johns y Finch. Desde Marvel, el estreno de Nova con Loeb y McGuinness, el Alpha de Falcov, y un recuerdo al X-Factor de Peter David, que sigue el hombre pachucho, pero su serie (probablemente, la mejor de la editorial) ha pasado del número 250. 

La música, además del prodigioso Mateo Pascual,  la trae Zbigniew Preisner. El genial compositor polaco  trae piezas de algunas de sus obras, como La Double Vie de Veronique, Anonyma, Elisa, Aberdeen o Silence Nights And Dreams… Y, además, una simpática oyente  ayuda a pronunciar correctamente su nombre. 

Para descargar el programa de radio FT

No hay comentarios: