miércoles, 16 de junio de 2010

Gameforge anuncia nuevo Acuerdo entre gameforge y CBS consumer para lanzar nuevos juegos al mercado

Justo a tiempo para el E3 2010, el editor alemán de videojuegos Gameforge ha firmado un acuerdo de licencia mundial con CBS Consumer Products para publicación free-to-play de los juegos de navegador basados en la legendaria franquicia de ciencia ficción Star Trek. La adquisición de licencia de Star Trek marca el inicio de la expansión mundial de Gameforge, ya que el editor de juegos online comienza el desarrollo del universo de Star Trek a partir de 2011. Los primeros juegos en el marco del acuerdo de licencia internacional llevarán a los jugadores hasta los confines del espacio profundo en la línea de tiempo de Star Trek Classic, así como la línea de tiempo de Star Trek Deep Space Nine.

"Asegurar una licencia de alto nivel es un paso importante para Gameforge", dijo Christoph Jennen, director financiero de Gameforge. "Estamos orgullosos de que la calidad de nuestros juegos y servicios de edición nos ha permitido adquirir una licencia de este calibre. Nuestro próximos juegos de Star Trek ampliarán aún más nuestra base de consumidores y cuota de mercado a escala internacional."

El universo de Star Trek ha entretenido a millones en todo el mundo desde hace décadas y cuenta con una de las bases de fans más leal y dedicada, al Confiar CBS consumer en Gameforge permite jugar a millones de jugadores en todo el mundo.

"La popularidad de Star Trek se extiende por décadas es un testimonio de la riqueza y profundidad del universo que Gene Roddenberry creó - en Gameforge, ponemos el mismo nivel de detalle y dedicación en nuestros juegos", dijo Ralf Adam, Vicepresidente de Publicidad de Gameforge. "Honrando el legado de Star Trek y brindar a la comunidad mundial con un excelente juego en línea es algo en lo que estamos muy dedicados y entusiasmados."

Atari tiene la licencia exclusiva MMO de Star Trek y sigue apoyando su suscripción basada en Star Trek Online con nuevos contenidos. Los actores de Star Trek Leonard Nimoy y Zachary Quinto se exhiben en ese juego. Nimoy estará en realidad en la mano de E3 para promover Yoostar.

Gameforge es uno de los mayores proveedores mundiales independientes de juegos en línea. Situado en Karlsruhe, Alemania, Gameforge ofrece 20 juegos en más de 50 idiomas y más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo. La cartera incluye Metin2 Gameforge, el mayor juego en línea multijugador masivo en Europa y los juegos populares como Ogame, Ikariam, Gates of Andaron o Gladiatus. El portal de Gameforge MMOGAME.COM integra todos los juegos de Gameforge en una red global de la comunidad.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: