miércoles, 16 de junio de 2010

El club de fans IFT se relanza como ‘La Federación’


Nota de prensa.

Amanece un nuevo día para la Federación Internacional de Trekkies.

El día 15 de junio de 2010 será el día que marque un nuevo comienzo para la asociación de seguidores de ST conocida como Federación Internacional de Trekkies, que se refunda y se cambia de nombre a La Federación. Esta será la culminación de un gran proyecto de varios meses para los miembros de la directiva del club, que han estado trabajando en el rediseño de la organización y en los preparativos de este día.

Fundada originalmente en 1984 en Cleveland, Ohia, la Federción Internacional de Trekkies ha crecido año tras año hasta ser una organización internacional no profesionalizada y ser el único grupo de aficionados de ST cuyos comienzos estuvieran ayudados por el creador de la franquicia, Gene Roddenberry. La ayuda de Rodenberry es una herencia que el fundador de la Fedeaciuón, Russ Haslage guarda cerca de su corazón. “ Es un día muy excitante para mí: prometí a Gene que cuidarái de esta organización. Confío en que hoy estaría orgulloso, no de mí si no de en lo que se ha convertido La Federación.”

Haslage ha ido más allá de lo que Roddenbery quería para la organización. “El quería que nuestra organización fuera un lugar en el que los fans de todo el mundo, con diferentes intereses y talentos se reunieran para hacer cosas maravillosas. ‘Haced como la tripulación del Enterprise en cada episodio: … ir a los sitios, ayudad a la gente’ esas fueran las órdenes de Gene para nosotros”.

Entre las novedades están el nuevo Cuerpo de Marines de la Federación (En línea con los MACOS de ST-ENT), el rediseño de la web y la revista para fans, VOYAGES, que rivalizará con cualquier revista del mercado actual y que será de los fans para los fans y sobre los fans.
Respecto a los cambios en La Federación, Haslage nos comenta que el nuevo site, TrekFederation.com es el mejor del fandom. “Alta tecnología, con montones de servicios para los visitantes y aún más para miembros de La Federación. Me encanta que Chase Masterson sea una de las imágenes públicas de La Federación, que George Takei sea uno de nuestros más famosos valedores (y miembros), que el nuevo web tenga servicios online para usuarios y que seguiremoss añadiendo nuevas mejoras y funcionalidades los próximos meses. Pero, mucho más, me encanta que hayamos congregado una gran cantidad de miembros y de asociados al servicio de los fans de ST como nunca antes se ha hecho. Y estoy encantado, sobretodo, de que ESTO es la culminación de la visión de Gene”

Todos los servicios serán hechos públicos el 15 de Junio, esto, combinado con el próximo lanzamiento por parte de la organización de TrekUnited.com, prometen hacer de La Federación el tema de conversación del fandom de ST dentro de poco y por mucho.


Articulo resumido y traducido por JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: