miércoles, 14 de abril de 2010

Clifton Collins quiere regresar en la secuela de Star Trek,

Clifton Collins Junior, que interpretó el papel del romulano Ayel en la película Star Trek 2009 mantiene la esperanza de volver para la secuela ST 2012. TrekMovie cree que esto no es muy probable.

¿Más Ayel para la scuela de ST?

Los últimos comentarios de Clifton Collins Junior proceden de una entrevista por parte de Ace Showbiz. He aquí un resumen:

“Seguro al 100%”, dijo cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que su personaje o su lider, el romulano Nero, sean vistos en la continuación de ST. Exhortando al productor JJ Abrams a usarlo otra vez para la secuela, dijo a Ace Showbiz: “Ahora, por favor, ¡decidselo a JJ!”

Improbable

Aunque todo es posible en la ci-fi, el Ayel de Collins fue eliminado pro Kirk un poco antes de que Nero y el resto de los romulanos fueran succionados por un agujero de gusano en la película ST 2009. Y, por supuesto, nunca en las películas de ST se ha visto el regreso de personajes de villanos de anteriores películas. Además de todo esto, la mayoría de los revisores de ST consideran que Nero y Ayel sean los villanos más convincentes. Los romulanos no fueron muy explorados en la película, especialmente después de que se eliminaran las escenas del argumento secundario de la prisión klingon (se dice que se tiene una mejor visión de Nero y Ayel y de los romulanos de ST en los comics de IDW Star Trek: Countdown" y "Star Trek: Nero")

Así que, parece que el sueño de Ayel de “trekear” otra vez no sucederá, o al menos no como Ayel. En cuanto a Eric Bana, él ya ha dicho que no va a regresar para la secuela de ST.


Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.


Fuente Trekmovie.

1 comentario:

javier dijo...

>>la mayoría de los revisores de ST consideran que Nero y Ayel sean los villanos más convincentes.
---
:-) N del T:
CORRECTO:

la mayoría de los revisores de ST no consideran que Nero y Ayel sean los villanos más convenientes.