jueves, 15 de abril de 2010

Noticias Trek AT(1)

-En la próxima actualización tambien comenzará la segunda temporada de Star Trek Vientos de Resurrección en su número#13.
Donde temporalmente el escenario cambiara en cuanto a personajes y lugar donde transcurre las aventuras.

-En Star Trek Universe#29 comienza la historia Star Trek Hades, una historia realizada por el escritor premiado a mejor autor AT de la linea Trek en 2009: Letant.La historia esta ambientada en la nave estelar USS Hades, un nuevo modelo de nave estelar con un sistema de propulsion especial que emplea tecnologia alienigena. La historia sera oscura y muy diferente de lo que suelen ser las de Star Trek.
Una nave capitaneada por Steven Freeman, la USS Soval, sera enviada a una lejana zona del cuadrante tras ser captada la señal de la USS Hades, desaparecida tiempo atras durante el vuelo de prueba. En la mision, la tripulacion de la Soval se encontrara con algo que nunca antes habian visto y vivido y al mismo tiempo seran testigos del despertar de una nueva amenaza, la mas peligrosa y desconocida hasta la fecha.

-Tras el final de las Guerras Borg, tendremos el especial Star Trek Tiempo de Penumbra Prólogo, con la participación de Dr.Banner, Letant, John Schneider y otros autores de la línea.

- El 25 de Star Trek Voyager será un número especial, conmemorando el aniversario y este número tan significativo que además cerrará la temporada dos de Voyager en Action Tales.El especial tendrá historias por diferentes escritores: Jerónimo Thompson, John Schneider, Spapak, Letant y por supuesto Dr.Banner.
A partir del número 26, dará comienzo la temporada tres de la serie.


Todo estoy más en Action Tales

No hay comentarios: