lunes, 19 de abril de 2010

Patrick Stewart sobre el éxito comercial de su papel en La Nueva Generación.

Sioux City Journal publicó una nueva entrevista con la estrella de ST: TNG Patrick Stewart y este es un fragmento de ese artículo:

“Uno de los grandes placeres de mi vida ha sido encontrar el inesperado éxito comercial en ST:TNG y encontrar, gracias a ese éxito, un porcentaje de la base de fans, que probablemente solo por la curiosidad de sentir que van a ver al capitán Jean-Luc Picard, me vienen a ver al teatro. Todavía no ha habido ninguna representación en la que al terminar nadie me haya dicho: ‘Nunca había visto una obra de teatro antes. Nunca había visto a Shakespeare antes, pero volveré”.

"No me preocupa el por qué la gente vaya al teatro, simplemente, que vengan y dejadnos el resto. ¡Caray! Podemos hacer posible que vuelvan y vuelvan una y otra vez y descubran que el teatro en vivo les puede dar experiencias que nunca ni la televisión ni el cine aspirarían a repetir o igualar. Es increíble que esta clase de éxitos comerciales tenga estos efectos de llamada”.

Un amigo, nos cuenta Stewart, intentó convencerme de rechazar el papel de Star Trek. “Durante los cinco días que me dieron para decidirme, me dio ese discurso.”

Ahora, es parte de la Historia de la ciencia ficción. Un icono que le dio a Stewart un trampolín para hacer cualquier clase de trabajo. “Este hombre resulta ser uno de mis mejores, cercanos y queridos amigos” añade Stewart con una gran sonrisa” Me dijo que se equivocó”.

La entrevista completa, AQUI.


Artiulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: