domingo, 10 de enero de 2010

Star Trek 2 se estrenará en cines el 29 de junio de 2012

La película Star Trek 2, dirigida por JJ Abrams, se estrenará en los cines de todo el mundo el 29 de junio de 2012.
Una de las primeras superproducciones en ubicarse para el verano que llegará marcado por la eclosión de nuevas e impactantes sagas.

Star Trek 2 continúa precisamente con la nueva saga dirigida por JJ Abrams, continuando su cinta del pasado año y gracias a la cual consiguió no sólo reavivar una mítica serie de ciencia ficción, sino que además labrarse un futuro de suculentas entregas. Todas ellas listas para hacer las delicias de sus fans.

Star Trek, con su nuevo reparto capitaneado (literalmente hablando) por Chris Pine, consiguió un estupendo resultado de taquilla. Algo que, como era de esperar, animó a los productores para llevar adelante otras tantas. Aunque ahora se habla de Star Trek 2, la tercera entrega es más que un rumor.

Poco se sabe por ahora de Star Trek 2. Salvo, claro está, que su reparto principal estará presente en ella. Incluyendo a una Zoe Saldana en verdadera racha. Más aún tras ser la protagonista, junto a Sam Worthington, de la multimillonaria película Avatar, dirigida por James Cameron.


1 comentario:

javier dijo...

>>suculentas entregas. Todas ellas listas para hacer las delicias de sus fans.

---

eso se lo tendrá que ganar. le recuerdo a abrams que está en mi punto de mira y que lo que hizo en ST XI (no hablo del reboot, sino de la pérdida del espíritu ST) o lo enmieda o le van a dar por saco.

pro cierto ¿quien se ha creido este tío que es para renumerar las películas? . Sr Abrams, no es ST 2 , es ST XII.

sr. abrams, cuidadito, que te estoy vigilando.