miércoles, 20 de enero de 2010

Actualizaciones de Findetrek

FINDETREK: ALOJAMIENTO / TRANSPORTE / CENA / RUTA / TREKKING & TUPER


A la gete de Findetrek les gustaría saber si todos/as los vistantes de otros cuadrantes ya tienen alojamiento, si es que no, que lo digan, no vaya a ser que alguien se quede en la calle.Para el tema de los transportes por la ciudad, os recomiendan que compréis una tarjeta T10 (diez viajes) en las máquinas expendedoras del metro. Es la opción más económica, y en el caso de que os sobrasen viajes, tenéis de tiempo hasta febrero 2011 para gastarlos.


En cuanto a la cena del sábado seran 20 personas, si alguien más va a ir y aún no lo ha dicho ni ha hecho transferencia, que lo comunique inmediatamente, porque mañana cierran la lista.


También sería interesante saber cuanta gente quiere hacer la ruta misteriosa por el gótico el sábado por la mañana, ya que si son más de 20 hay que hacer 2 grupos, y nombrar a alguno/a guía del 2º grupo. No hay que subir montañas, es un paseo de un par de horas


En cuanto al Trekking (que es un poquito más durillo que la ruta) también es preciso saber quien se va a apuntar, de cara a los tupers con comida que han de preparar. ¿Alguien más de Barcelona prepara algo de comer, lleva bebida, o los cubiertos y vasos de plástico?


LA INFO DEL FINDETREK ACTUALIZADA


Ya está disponible toda la información de los 3 días del Findetrek en el evento general de Facboock.


http://www.facebook.com/event.php?eid=250275043619


Repasarla bien para ver que actos os pueden interesar.


Para mas informacion ir a Findetrek en Facebook.


No hay comentarios: