viernes, 18 de julio de 2008

Paramount cancela acuerdo financiero. No afectará a Star Trek.

El diario “The Financial Times” publico que un acuerdo financiero entre Paramount y el Deutsche Bank no habia prosperado. Según publicó el diario, Paramount está buscando fondos para financiar parcialmente “hasta treinta películas, entre las que se incluyen posibles éxitos como la secuela de Transformers y una nueva versión de Star Trek”. Sin embargo, una fuente fiable del estudio le dijo a Trekmovie que esta desacuerdo no tendrá ningún impacto en la posproducción de Star Trek.

Docenas de fans enviaron emails a Trekmovie con respecto a este artículo. Pero, aunque los titulares parecen preocupantes, el hecho es que aquel acuerdo era sólo un intento de Paramount por mitigar ciertos riesgos monetarios, lo que es una práctica usual. Recordad que el mes pasado Paramount anunció que es el primer estudio que en 2008 ha pasado la barrera de los mil millones de dólares en ventas (tanto en Norteamérica como en el resto del mundo), por lo cual no parece estar en quiebra.

Una fuente fiable le dijo a Trekmovie que este negocio no tiene impacto en Star Trek, dado que “ya hemos filmado la película”. La fuente agregó que la posproducción fue presupuestada, y que aún trabajan para terminar el film a fines de este año. También aclaró que Paramount ya tiene un acuerdo de co-financiación para Star Trek con Level 1 Entertainment.

También vale la pena aclarar que quien decidió anular el negocio fue la misma Paramount, y no el Deutsche Bank.

Articulo traducido por Kohelles.

Fuente de la noticia Trekmovie.

No hay comentarios: