domingo, 6 de julio de 2008

John Cho: “ST XI es una pelicula de verano (más de lo mismo)

Ante la sequia de noticias, parece ser que los actores siguen repitiendo una y otra vez sus declaraciones, esta vez es John Cho.

La última edición de la revista Starbust publica una entrevista con el actor John Cho, el nuevo Sulu de la próxima película de Star Trek, dirigida por J. J. Abrams. Aquí, algunos fragmentos del artículo, cortesía de Sci Fi Pulse.

Con respecto al nuevo film, Cho declaró: “No quiero sonar impreciso, pero todo lo que puedo decir es que, honestamente, tanto yo como cualquier otro miembro del equipo de la película, y J.J. y los diseñadores… creo que todos tratamos de respetar la Serie Original y también intentamos atraer a nuevos fans, hacer las cosas de manera distinta y agregarles algo más joven, más vigoroso.”

Con respecto al cambio de la fecha de estreno, el actor se mostró optimista. “Pienso que es genial. Me había acostumbrado al estreno en Navidades, porque mi familia y yo solemos ir al cine el día de Navidad, de modo que estaba entusiasmado, pero creo que probablemente será una película de verano, y de hecho se la vende como una película de verano.”

Fuente de la noticia Trekweb.

Articulo traducido por KOHELLES.

No hay comentarios: