jueves, 19 de junio de 2008

Star Trek Experience, siguen las conversaciones.

El mes pasado Trekmovie informó de que el contrato de Star Trek The Experience en Las Vegas terminaba a finales de este año y que no estaba claro si sería renovado. Se suponía que esto quedaría cerrado a finales de mayo pero hasta el momento fuetes de Trekmovie comentan que las conversaciones siguen su curso sin que todavía no haya nada

La película puede tener un gran peso en las negociaciones , según fuentes de Trekmovie, el hecho de que las conversaciones estén todavía en curso es algo positivo. Al parecer el hecho de que 2009 vaya a ser un año grande para Star Trek con la nueva película , el marketing y la mercadotecnia es un gran factor para que el contrato sea ampliado por lo menos durante un período corto. Sin embargo las conversaciones son complicadas con múltiples partes en las negociaciones incluyendo CBS, Paramount, Cedar Fair, Las Vegas Hilton etc, etc…

Según un ejecutivo de Cedar Fair la decisión debe ser tomada muy pronto " Para junio tenemos que saberlo de una u otra manera. " Al parecer tendrán que cerrar en septiembre si el contrato no es renovado, debido al hecho de que el contrato dice que Star Trek The Experience debe desocupar el Hilton sobre el 31 de diciembre de 2008.
Esperemos que las conversaciones lleguen a buen puerto para que todos aquellos que no hemos podido disfurtar de Star Trek Experience podamos llegar a hacerlo algun dia.
Fuente de la noticia Trekmovie.

No hay comentarios: