viernes, 27 de junio de 2008

Primicia: Los primeros informes sobre el rodaje de ST XI (Terribles Spoilers)


Harry Knowler, de Aint It Cool News, difundió un información sobre el rodaje de algunas escenas de ST XI.

Aquí, algunos fragmentos del artículo (cuidado con los spoilers).

"Él [Abrams] me mostró una escena entre Ben Cross (Sarek) y Winona Ryder (Amanda Grayson) acunando a un Spock bebé, en la superficie del planeta Vulcano”, escribió Knowles."La siguiente escena fue una vista realmente fantástica en cuanto a efectos especiales, de una nave de la Federación pre-Enterprise, unos 25 años antes de la Enterprise. No tengo la menor idea de cómo encaja esto en el guión, y lo mismo me sucede con el asunto del bebé Spock. Pero los efectos no se comparan con nada que yo haya visto antes, ni en Star Trek ni en Star Wars. La toma comienza en una pequeña parte de la nave, luego la cámara en la grúa va hacia atrás y hacia delante, hasta que puedes ver la nave completa, que parece estar orbitando un sol por cierto muy furioso. La toma era absolutamente dinámica, la estrella parecía rugir… y, luego…, corte al interior de la nave, que se veía muy en sombras, como un viejo submarino… J. J. (Abrams) me dijo que así podía verse la evolución de la Flota Estelar… así que puedes imaginarte que pasaron décadas…(…)”

“Podrás ver cadetes que corren para subirse a sus lanzaderas. Y cuando las lanzaderas están completas, parten a llevar a su tripulación hacia sus respectivas naves. Oimos cuando Leonard McCoy era asignado a la Enterprise… y cuando Uhura era asignada a un lugar… que no era la Enterprise. Podrás ver a Chris Pine como Kirk, reclamando por qué su nombre no fue parte de la lista… aparentemente, Kirk está en problemas… (…)”

“Vimos a Uhura enfrentarse a Spock por el hecho de NO haber sido asignada a la Enterprise. Zoe Saldaña no se parece a la Uhura que conocíamos: luce joven y ávida, confiada y resuelta. Y Spock… está perfecto.”

“Todo concluye con los personajes llegando al puente, a las órdenes del capitán Pike. Sulu estaba al timón… y en el puente. Y los uniformes… trek clásicos. Lindos. Por primera vez en la historia de Star Trek, lucían sorprendentemente funcionales…”

Mucho más, en el artículo completo de Aint It Cool News.

Fuente de la noticia Trekweb.

Articulo traducido por KOHELLES.

No hay comentarios: