jueves, 5 de junio de 2008

¿Paramount interesada en una secuela de la nueva pelicula de Star Trek?

Según publica Trekmovie haciendose eco de unas declaraciones de Roberto Orci, en las cuales el estudio le habria comentado que esta interesado en una secuela para la nueva pelicula de Abrams.
Parece prematuro hablar de secuelas cuando todavia no se ha visto el montaje final de la pelicula, pero por lo que se ve Paramount querria el mismo equipo de director, guionistas y actores para una posible segunda parte del film en cuestion.
Eso si Paramount quier ver primero la pelicula, como es normal, y despues decidiria, pero tendriamos que esperar un tiempo por lo menos hasta el 2011, ya que secuelas como Iron Man o Transformers son proyectos que se estrenarian antes, ademas de los multiples proyectos de Abrams para TV.
Articulo completo en Trekmovie.

1 comentario:

Jordi C. dijo...

Sí, yo también pienso que es demasiado pronto en pensar una secuela, ni siquiera sabemos en qué estará enfocada (si continuarán con las aventuras de Kirk, Spock y cía.).

En fín, como bien dices estaremos a la espera de lo que ocurra en la recepción de la nueva película, parece lógico que los sres. de Paramount/CBS están esperando los resultados de esta entrega para saber qué hacer.

Saludos de parte del USS Barcelona Trek ;-)