martes, 1 de abril de 2008

Star Trek Espacio Profundo 9 Reseñas

Dos entregas nuevas de la cuarta temporada, ¿se acordarán del capítulo de O'Brien? En cualquier caso nos acercamos al final de la temporada y eso se nota en las tramas.

Por la causa
Episodio 22
Una vez más los efectos de la historia el Camino del guerrero se dejan notar, esta vez son los daños sufridos por Cardassia que les obligan a pedir ayuda a la Federación. Esto hace que actúen los maquis que cuentan con gente en Espacio Profundo 9 y ahí es donde viene el meollo del asunto pues una de esas personas es alguien muy cercano a Benjamin Sisko y le afectará mucho el descubrirlo. Uno de los puntos fuertes de este episodio es que todos los personajes tienen una motivación creíble y el final es coherente con las mismas.

A muerte
Episodio 23

Episodio con enjundia este, tenemos a un Vorta, a los Jem'haddar e incluso un portal iconiano. Aprendemos más cosas sobre el Dominio, la jerarquía, datos interesantes sobre los Jem'haddar que explican su forma de ser...Una curiosidad sobre este episodio es que es el único que ha tenido problemas con la censura, que eliminó partes de una batalla.

No hay comentarios: