lunes, 7 de abril de 2008

NUEVA MINISERIE TREK: “STAR TREK FEDERATION ONE”

Rob Caves, productor ejecutivo de las fan series Hidden Frontier, Star Trek Odyssey y Star Trek The Helena Chronicles, y también del próximo film Operation Beta Shield, reveló un nuevo proyecto en el foro de su sitio oficial de Internet. Se trata de una miniserie de cuatro capítulos titulada Star Trek Federation One.

De acuerdo con Caves, Star Trek Federation One se centrará en el Presidente de la Federación Unida de Planetas y sus colaboradores, abordo de la nave insignia diplomática de la Federación, la Federation One. Operation Beta Shield servirá cómo prólogo a estas series, definiendo algunas de las situaciones que se sucederán en el programa.Star Trek: Federation One, protagonizada por Wayne Webb como el teniente comandante Matt McCabe, otros actores confirmados:David O'Neill como el Almirante Selek, comandante en jefe de la Flota Estelar Barbara Clifford como Margaret Magowan, Secretaria de política exterior, Jim Davis y Jaques Freydont.

Entre los invitados figuran: Risha Denney como Elizabeth Shelby, Joni Bovill como la Procónsul Yeshva, Andrew FosterKarl Puder como el General Korg.

Según Caves, el primer capítulo de Federation One se llamará “Unity” y estará escrito por el autor Brian S. Matthews, el mismo de Operation Beta Shield. La filmación del episodio se superpondrá con la filmación de Operation Beta Shield, y comenzará Proximamente. Los escenarios fueron diseñados y construidos por Philip Hogg, y el LCARS fue realizado por Craig O’Connor.

Sean Tourangeau, a quien recordarán por haber ganado el concurso del USS Titan, ha diseñado la nave Federation One, la nave y algunos de sus interiores harán su primera aparición en Operation Beta Shield.

Articulo traducido por Kohelles

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: