martes, 29 de abril de 2008

Concurso Action Tales

¿Os gustaria crear vuestra propia serie de Star Trek? Como si fuese un nuevo proyecto de serie de TV para el universo Trek, tanto creando vuestras tripulaciones o personajes, como usando a personajes ya existentes en el amplio universo Trek.
Si os gustaria participar, sólo teneis que escribir en un documento word un pequeño planning de la serie y sus personajes(descripción, como son, que caracteristicas tienen, un pequeño historial), unas pequeñas pinzeladas de que tipo de tramas o historias se harian con ellos, ese tipo de cosas.

Se valorará mucho la originalidad, (por ejemplo, el que se aparten un poco del esquema básico de las series Trek: Tripulación-nave estelar). Aparte del planning, podeis hacer una historia escrita(ya sea corta o una saga) con los personajes y situaciones que habeis creado. Es indiferente en que periodo temporal de la cronología Trek sea ambientada la serie. Puntuará tambien si enviais diseños o similares de los personajes, aunque no es imprescindible.

El premio? pues el ganador verá editada su historia en la serie Star Trek Universe, con una portada realizada expresamente por alguno de los dibujantes de Action tales, donde se vean representados los personajes creados por vosotros. Y si el autor se ve con ganas e ilusión, una posible serie regular en la web de AT. Para hacerlo, sólo teneis que poneros en contacto a través de este correo
Las propuestas recibidas, serán publicadas en este blog, para que los aficionados voten las que más les agraden. (En los comentarios del blog). La fecha limite es hasta el 15 de Junio del 2008 para recibir las propuestas.

¿Que os parece? ¿os animais a ser creadores de vuestra propia serie de Star Trek?

No hay comentarios: