viernes, 16 de agosto de 2013

'Star Trek 3' quiere mantener guionistas y a J.J Abrams en la producción



Jon M. Chu desmiente que vaya a dirigirla, Ahora suena Rupert Wyatt. 

Afortunadamente, parece que el río sigue su cauce. De momento, es casi seguro que regresen los autores de los libretos de las dos primeras, Alex Kurtzman y Roberto Orci, a la tercera entrega del reboot que tan eficaz e inteligentemente ha sabido reiniciar J.J Abrams, quien se encuentra, al igual que sus compañeros, negociando su participación en la producción de la cinta. 

Lo que es más difícil es que el realizador vuelva a posar su trasero en la silla de director y es que sus responsabilidades con Disney y Star Wars: Episodio VII parece que van a exigirle dedicar el 100% de su tiempo; claro que a juzgar por el gran trabajo del cineasta, quizás sería conveniente que Paramount aguantara la larga espera -y estamos hablando de unos 2 años, más lo que tardase Abrams en dirigir la tercera, así que fácilmente podrían ser 4 ó 5 años, teniendo en cuenta el lapso desde la primera, estrenada en 2009, a la segunda, en 2013 . 

Aún así, el cineasta ya ha mencionado en numerosas ocasiones que se ha encontrado muy a gusto haciendo Star Trek y que por él, seguiría realizando más entregas, con lo que la motivación es un punto a favor de Abrams y un factor que puede ayudar en su celeridad. 

El que seguramente no retorne es el tercero en discordia en el equipo de los scripters, Damon Lindelof, que se encontrará liadete con su nueva serie para HBO, The Leftlovers. Por otra parte y rompiendo el hielo en lo que a rumorología se refiere, los representantes de Jon M. Chu, responsable de G.I. Joe: Retalaiton, han negado rotundamente que vaya a ponerse a los mandos de la tercera aventura de la Enterprise tras las habladurías aparecidas en diversos medios. 

Sin embargo al mismo tiempo sale a la palestra que Rupert Wyatt, el tipo tras la genial El Origen del Planeta de los Simios, podría ser el hombre que el estudio anda barajando para la dirección y ojo, que no es mala teniendo en cuenta que el tipo sólo tiene en su agenda una serie para TV, Turn. 

No hay comentarios: