domingo, 4 de agosto de 2013

Restauran nave de Star Trek y la exhiben en museo de Houston


La nave Galileo de la serie Star Trek está desde ahora en exhibición en el Centro Espacial Houston, EEUU, despues de que fuera totalmente restaurada por un fan de la película. 

 Adam Schneider pagó 61.000 dólares  por la dañada pieza en una subasta, y pasó un año entero restaurando el casco de fibra de vidrio para que luciera tal como se veía en la pantalla. Admiradores de todas las edades y tipos llegaron a Houston el miércoles para la inaguracion de la nave espacial del episodio de 1967 titulado "The Galileo Seven". 

"Estoy increí­blemente orgulloso", dijo Schneider junto a la nave. Algunos de los asistentes tení­an camisetas  y otros trajes y completos de ropa de ST. 

 Richard Allen, el director general y presidente del centro espacial, espera que al igual que con las pelí­culas de Star Trek la generación actual se sienta igualmente inspirada al ver la nave Galileo. "Es fantástica", dijo sobre la nave. "Nos encanta educar y emocionar... y estoy convencido de que el espacio es de las mejores, si no la mejor forma, de llevar la curiosidad a nuestras mentes".

No hay comentarios: