lunes, 12 de agosto de 2013

Portada de la novela "EN EL BRAZO DE ORIÓN"



En abril de 2011 presentaba en Valencia y por primera vez "Cuando las estrellas nos llamen". Desde entonces, muchos han sido los eventos de este tipo y firmas de la novela en diversos puntos de España (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Castellón, Alicante,...). donde habéis acompañado al autor en las cadenas de radio, leyendo los artículos de su web y acudiendo a cuantos actos ha tenido la satisfacción de acudir. 

Han pasado un par de años y algunos meses desde que la primera persona que leyó "Cuando las estrellas nos llamen" y  pidió "¿para cuándo la continuación de la novela?" , pues ahora Vicente Hernandiz os presenta su nuevo libro "En el Brazo de Orión" que es la continuación-conclusión de "Cuando las estrellas nos llamen". 

La novela no saldrá a la venta hasta el día de su presentación en septiembre. Ambos libros van a ser editados con una nueva editorial por lo que el aspecto de "Cuando las estrellas nos llamen" variará un poco, no muy sustancialmente, pero el ISBN no será el mismo. 

Indicaros también que la nueva edición no estará disponible hasta finales de Octubre y que quedan unos pocos de la anterior. Habrán nuevas formas de adquirir los ejemplares: aparte de las librerías colaboradoras, se anunciarán y podran adquirirse en la Web

Se ha trabajado con la nueva editorial para que “En el brazo de Orión” , de igual grosor que la primera parte de la saga, baje sustancialmente de precio. Las adquisiciones desde la Web se remitirán sin coste adicional y si se desea se personalizaran con la dedicatoria del autor.

La presentación de “En el brazo de Orión” , con toda probabilidad, será el 27 de septiembre a las 19,00 horas en la Sala de Exposiciones de la biblioteca de Patraix (Valencia), sita en la calle Azagador de Las Monjas nº 10 (Calle peatonal) en el interior del complejo deportivo de Patraix.

Gracias Raquel por la informacion.

Para saber mas ir a CLENLL

No hay comentarios: