miércoles, 24 de julio de 2013

STO Juego, Julio de 2013


Star Trek Online continúa yendo temerariamente hacia el futuro. Ahora a unos meses en la expansión “El Legado de Romulus”, es un buen momento para dar una idea de en lo que se centra en el equipo de desarrollo y compartir algunos detalles sobre lo que viene por el camino. En primer lugar, gracias por seguir apoyando al STO. El juego ha tenido un impresionante período de crecimiento durante el último año y estamos felices de decir que tenemos un gran número de nuevos jugadores, así como jugadores que regresan al juego y crean y juegan con la nueva facción Romulana. 

También hemos visto un gran número de nuevos capitanes Klingon engrosar las filas de la KDF y experimentar el juego desde una perspectiva diferente. La expansión ha sido un gran éxito para el equipo y estamos ansiosos de continuar desarrollando nuevos episodios, contenido y sistemas que permitan ampliarlo. También queremos agradecer a nuestros suscriptores que optan por apoyar el juego a través de un subcripción mensual. Estamos encantados de anunciar que la recompensa de Veteranos Romulano se lanzará dentro de unas semanas y proporcionará una impresionante nave nueva, uniformes y mucho más. 

Hemos aprendido mucho durante el transcurso de hacer la actualización “El legado de Romulus” y hemos pasado el último par de meses revisando sus comentarios y cuestiones que fueron introducidos con la expansión. Es genial tener una comunidad activa que está dispuesta a compartir sus opiniones e incluso escribirnos directamente sobre que características haría STO aún mejor Los MMORPGs son juegos vivientes y evolutivos y muchos de los cambios que se introducen al juego puede rastrearse a comentarios y jugador. Así que por favor continuen compartiendo sus pensamientos sobre el juego y cómo podemos mejorar su experiencia. 

No siempre podemos cambiar algo durante la noche, pero valoramos tu entrada porque hace que el juego sea mejor en el largo plazo. También esperamos que ha estado disfrutando de los recientes cambios en el planeta Risa. Estamos agradecidos por todos los excelentes comentarios que hemos recibido sobre este nuevo evento de temporada, siendo el mas grande las solicitudes para trajes de baño. Es nuestro objetivo el poder introducir mas trajes estacionales, incluyendo trajes de baño, cuando actualicemos el evento para el próximo año. Tanto como el evento de invierno, continuaremos añadiendo nuevas características y recompensas cada vez que llegue el evento, así que espero que algunas grandes adiciones a ambos eventos en el año que viene.

Además, también se extiende el tiempo necesario para conseguir perlas por un par de días para aquellos que pueden haber perdido un día – la nueva fecha de finalización se ha movido desde el 2 al 4 de agosto de 2013. A medida que nos movemos hacia el segundo semestre del año, el equipo esta trabajando muy duro en las actualizaciones que se lanzarán desde ahora hasta el mes de Enero. 

La actualización mas grande al juego será la 8va Temporada, que será lanzada a finales de este año. Al igual que la 7ma temporada, esta próxima temporada se centrará en nuevas misiones de final de juego para todas las facciones. Presentará nuestra primera zona de aventura espacial junto con varios nuevos eventos diseñados para desafiar a los capitanes de nivel máximo al ponerlos frente a frente contra un enemigo mortal que se introdujo en Star Trek: Voyager. 

También presentará una nueva instalación para las flotas y sistema de reputación actualizados que desempeña un papel más integrado en toda la temporada. La nueva reputación representará un cambio importante en cómo el sistema de reputación recompensa a los jugadores, teniendo en cuenta que gran parte de la retroalimentación y comentarios sobre las actuales reputaciones, ajustando la forma en que los proyectos y las estructuras de recompensa están integradas haciéndolos, con suerte, mucho más accesible que algunos de los sistemas anteriores. 

Antes del lanzamiento de la 8va temporada, se lanzará un nuevo Episodio Destacados que unirá la historia que llevamos hasta ahora con lo que vendrá en la nueva temporada y mas alla. Avanzará la historia Iconiana y ofrecerá nuevas sorpresas que establecerá el escenario de lo que vendrá. Este episodio será jugable por todas las facciones y continuará la historia de algunos de nuestros personajes favoritos. Más tarde este año, Q estará haciendo un regreso triunfal en diciembre para inaugurar el 3er evento anual de invierno con un nuevo evento y nuevos premios. 

Hemos oído rumores de que los muñecos de nieve de este invierno pasado regresarán a lo grande, así que manten esos cañones de nieve listos. Y finalmente, estamos muy contentos de anunciar que el STO también hará una importante inversión en el Gateway para traer algunas grandes novedades para web y dispositivos móviles que mejoran y amplían su jugabilidad. 

Eso es sólo un breve vistazo de lo que está trabajando el equipo para los próximos meses, pero nuestros planes van mucho más allá. A medida que avanzamos en el 2014, el equipo de juego continuará entregando grandes actualizaciones al Star Trek Online que hará avanzar la historia, introducir más opciones de avance y ampliar los sistemas de juegos existentes. ¡Incluso esperamos abordar finalmente la exploración de una manera mucho mejor! Cada año, el juego se hace más grande y somos capaces de ofrecer más funciones y misiones para que todos puedan jugar. 

Esperamos estar haciendo esto durante los años venideros y gracias por ayudar a este juego se convierten en un gran MMORPG. Mientras continuamos mirando hacia el futuro, me gustaría aprovechar la oportunidad para ver en que estan pensando todos ustedes sobre lo que debería venir. Visita el siguiente vinculo a los fotos oficales y participa en nuestra última encuesta

¿Que nave de una serie, personajes, especies e historias te gustaría ver mas en una futura expansión del STO?


Daniel Stahl
Productor Ejecutivo
Star Trek Online


No hay comentarios: