martes, 16 de julio de 2013

Freakytown s06e43


Una semana más soportando el calor sevillano para hacer vuestro programa favorito.

 En la sección de series Pablor R habla de The Bridge, la nueva serie del canal FX. También comentan un par de noticias y reflexionan con el cambio que se esta dando en el mundo de la tv con los servicios de streaming y su impacto económico, dan cifras. 

Juan sigue manteniéndos al día del mundo de los cómics. Tienen lista de ventas y la aprovechan para comentar alguna de las series como Ten Grand, de JM Straczynski. Los Ultimates de Fialkov siguen siendo de lo mejor del año (y de lo mejor de la línea desde sus inicios). Y en DC hay nueva serie de Pandora, con Ray Fawkes, y “su” Trinity War, el cross over entre las Ligas de la Justicia, que comienza con Geoff Johns e Ivan Reis a los mandos. Ah, y han publicado el número 2 de Superman Unchained, de Snyder y Lee. 

Migue  sigue contando cómo fue el Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba y también de un par de cosillas de anime y manga. En Japón sigue la polémica con las lolicom. 

Esta vez la sintonía Freakytown la ponen los Minions, un poco bebidos, igual que Juan. Hans Zimmer con The Lone Ranger, Dario Marianelli con Hummingbird, Javier Navarrete con Bizantium, y, desde el Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba, Marco Beltrami trae música de Hellboy, y la diosa Rachel Portman, The Hart’s War.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: