lunes, 21 de enero de 2013

The Big Bang Theory deslumbra con sus disfraces de Star Trek


Las referencias a “Star Trek” (más conocida como “Viaje a las estrellas”, por estos lugares) en la popular comedia “The Big Bang Theory” han sido frecuentes a lo largo de sus seis temporadas. La sitcom tuvo desde interesantes datos ocultos hasta la aparición de diferentes personajes de la saga estelar, como la de Leonard Nimoy (actor que interpretó a Spock en la serie original). 

En su último episodio estrenado en los Estados Unidos, sin embargo, vemos por fin una completa transformación de los personajes. Leonard (Johnny Galecki) se convirtió en el Capitán Jean-Luc Picard, Sheldon (Jim Parsons) en Data, Rajesh (Kunal Nayyar) en el klingon Worf y, finalmente, Howard (Simon Helberg) en un Borg, un robot humanoide. 

La trama del capítulo se centra en la travesía que tienen que pasar los chicos por llegar a una convención de cómics, a realizarse en una ciudad relativamente cercana, Pasadena. En la web, ya empiezan a reconocer el trabajo realizado con este capítulo, titulado “The Bakersfield Expedition” (“La expedición de Bakersfield”), catalogándolo como un gran momento para la cultura geek. 

Fuente Terra

No hay comentarios: