miércoles, 30 de enero de 2013

La actriz Tricia O'Neill, capitana del Enterprise-C, recuerda "Yesterday’s Enterprise"


StarTrek.com ha publicado una nueva entrevista con la actriz de  TNG Tricia O'Neill (Capitán Raquel Garrett, de la USS Enterprise-C en el episodio favorito favorito de los fans "Yesterday’s Enterprise") y aquí unos extractos. 

Volvamos a la Capitana Garrett. ¿Qué le impresionó más acerca del personaje? 

O'Neil: Tenía dedicación. Tenía un valor extraordinario. Tenía el mando de su vida y las vidas de  su tripulación en sus mano. Sus opciones eran muy  dura y, para mí, la persona que la estaba interpretando, pasé a creer lo que ella creía. Eso es lo que los actores tratan de hacer, tratamos de ser los personajes que interpretamos mientras estamos actuando. Así que tuve la experiencia de ser el capitán de una nave espacial. Yo lo uso como una insignia de honor, qué fui la primera mujer capitán de la Enterprise

¿Tenía usted una audición para el papel? 

O'Neil: No. Yo tenía audición para otros personajes. No para este papel, pero me llamaron para hacer el papel de Capitán Garrett. 

¿Qué recuerda de estar en el set, sobre la producción? 

O'Neil: Yo sabía lo que era la silla del capitán y, cuando yo, me sente en esa silla, comprendí la importancia de la misma. Una gran cantidad de personas trabajan en estos programas - la gente que construye los decorados y el atrezzo y hacen los trajes - y el trabajo es tan bueno, a pesar de todo, qué puede suspender la credulidad de lo que esta ocurriendo en la escena. Todo se vuelve muy real  sentada en la silla de capitán de la USS Enterprise, que es lo que yo era durante una semana o algo así. Fué una experiencia extraordinaria. Todas las personas involucradas eran increibles : los escritores, los actores, las personas del set. Todo es mucho más grande que tú, pero admites que ese momento está siendo para la historia.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: