jueves, 10 de enero de 2013

Star Trek: En la oscuridad: más imágenes de la tripulación


A pesar de no revelar aún ninguna de las incógnitas que rodean a la trama y el villano de la película de ciencia-ficción Star Trek: En la oscuridad, Paramount Pictures ha sacado a la luz nuevas imágenes de esta esperada secuela que vuelve a dirigir J.J. Abrams. 

 


En esta nueva tanda de fotografías podemos ver al misterioso personaje al que interpreta Benedict Cumberbatch que está preparado para desatar el terror en toda la Flota Estelar y también entre la tripulación del USS Enterprise. Entre los valientes miembros de la misma volvemos a encontrar a Chris Pine James (en la piel de James T. Kirk), Zachary Quinto (que repite como Spock) y Nyota Uhura (con los rasgos de Zoe Saldana). Cumberbatch, famoso por su papel en la serie Sherlock, ha querido tranquilizar a los fans de la serie televisiva afirmando que su papel en Star Trek: En la oscuridad "no debería afectar el futuro de la serie". 




Lo que es seguro es que sí supone un salto cualitativo en su carrera. Por su parte, Abrams ha declarado que esta película gustará más a los 'trekkies', incluso que la primera entrega, por lo que los grandes seguidores tienen amplias expectativas. 

Star Trek: En la oscuridad llega a los cines españoles el próximo día 5 de julio.

Fuente Sensacine

No hay comentarios: