sábado, 8 de diciembre de 2012

Freakytown s06e13


Hacía ya bastante tiempo que no conseguían reunir al equipo al completo en un mismo programa. Los cuatro jinetes atacan el mundo de las series, el comic y el manga con diverso grado de profundidad. 

La sección de series de esta semana es sólo una escusa para que Pablo hable un rato y disfrute del sonido de su propia voz, aunque este maltrecha por los virus invernales. Mike Mignola vuelve a escribir y dibujar a Hellboy, esta vez en el infierno. 

MARVEL NOW sigue con la oleada de estrenos y  trae los Avengers de Jonathan Hickman y Jerome Opeña, y los nuevos Thunder-Thunder-Thunderbolts de Daniel Way y Steve Dillon, y encima, All New X-Men se pone interesante… 

En DC, un repaso, así por encima, de lo que hay arriba y abajo en la editorial, parando para repostar con Superman y el Batman Incorporated de Grant Morrison. La sección “los 5 minutos de Migue” sigue sin hacer honor a su nombre y vuelve a durar más de la cuenta, pero no  importa porque todo lo que nos cuenta es muy interesante. 

Este fin de semana es el Mangafest en Sevilla, no dejes de pasarte. El genial Mateo Pascual y su Prepare To Conquer  dan paso a Alexandre Desplat con El Origen de los Guardianes. Kate Hudson, que  canta All That Jazz. Carrie Underwood  presenta su nuevo single (el vídeo clip en enero), Two Black Cadillacs. Secret y su nuevo trabajo, Talk That. Y un recuerdo, no muy lejano, con Marié Digby, su álbum en japonés y Piece Of My Wish.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: