lunes, 31 de diciembre de 2012

El videojuego de “Star Trek” contará con su propia trama al margen de la saga


Ganador de múltiples premios en el E3 como uno de los juegos más esperados del año, Paramount Pictures y NAMCO BANDAI Games han revelado hoy la fecha de lanzamiento del videojuego de Star Trek: 23 de abril de 2013.

Además, la trama del título será diferente a la de la serie. Esta aventura épica de acción contará con una historia original y ofrecerá jugabilidad cooperativa con Kirk y Spock. El juego está siendo desarrollado por Digital Extremes (responsable de juegos como “BioShock 2″ o “The Darkness 2″).

El guionista premiado con un BAFTA, Marianne Krawczyk (responsable del de “God of War”), escribió la historia original del juego en colaboración con Damon Lindelof, Bob Orci y Alex Kurtzman.  

El juego será lanzado con un “Pack Oficial de Elite”, que presenta artículos exclusivos y uniformes exclusivos para los personajes legendarios Kirk y Spock, que cooperarán en una historia completamente nueva creada especialmente para el videojuego.

El exclusivo “Pack Oficial Elite” incluirá el Pack de Sigilo, el Pack Brawler, el Pack Kelvin, el Pack Academia y el Pack Maru Kobayashi.

No hay comentarios: