lunes, 18 de junio de 2012

Freakytown s05e38


The Mad Men of Freakytown. Esta vez les falta Silvia para poner la voz femenina, cuatro hombres y un destino. En series tienen una sección cortita para variar, Pablo da su opinion sobre la nueva Dallas, ademas de alguna noticia cortita y la desesperación de la NBC.

 En la sección de comic repasan el VERSUS del cross over Avengers Vs X-Men y la encuesta sobre los enfrentamientos. Mucho Spider-Man. Termina END OF EARTH y aprovechn que termina en España SPIDER-ISLAND para comentar la serie surgida de ella, SCARLET SPIDER, escrita por Chris Yost y dibujada por Ryan Stegman. Además, estreno espectacular de SPIDER-MEN, el encuentro entre el Universo Marvel tradicional y el Universo Ultimate, de mano de Brian Michael Bendis y la dibujanta italiana Sara Pichelli. 

 DC trae la segunda serie de BEFORE WATCHMEN, con SILK SPECTRE cobrando protagonismo, de nuevo con Darwyn Cooke y con dibujos de Amanda Conner. Y desde la línea Vertigo, una nueva serie limitada de AMERICAN VAMPIRE. LORD OF NIGHTMARES está escrita por Scott Snyder y dibujada por Dustin Nguyen. 

 La última parte del programa la ocupa la entrevista telefonica a David Doncel, director del Festival Internacional de Música de Cine Provincia de Córdoba y el PlayFest de Úbeda, da mucha información y muchas ganas de ir. 

 Para descargar el programa de radio ir AQUI.

No hay comentarios: