viernes, 1 de junio de 2012

COMICFICCIO PROGRAMA N.26


- LA VOZ DE METROPOLIS:

NOVEDADES EDITORIALES: Quien mejor que Lídia Gómez, para recoger las novedades editoriales de este mes: DeBolsillo, Norma Editorial y Planeta de Agostini Comics.

SUPERCORRESPONSAL: Will Smith vuelve a ponerse la americana y las gafas negras en la tercera entrega de M.I.B.3. Manel Pavo nuestro experto en cine, descubrirá el argumento de esta esperada tercera parte.

- TIERRA 616: Si una web tiene mes de 140.000 visitas al mes quiere decir que funciona...trailers, posters, novedades, lo encontramos diariamente en Uruloki.org -blog de cine, horror, fantasía, ci-fin y cómicos. Entrevistaremos a la persona que está a su detrás Felipe Rivero de Aguilar...inicios y futuro de esta gran web. [ENTREVISTA EN CASTELLANO]

- UNIVERSO SPOCK: Los americanos han decidido que una potente computadora se encargue de determinar cuando se tiene que entrar en guerra y cuando no. Una decisión que trae consecuencias inesperadas. “Colossus, El Proyecto Prohibido" la película que nos volverá a replantear si es bueno o no dejar el destino del planeta Tierra en manos de los ordenadores.

-Twitter: @comicficcio
-Facebook: CÒMIC-FICCIÓ Programa de Ràdio Municipal de Terrassa
- Buscanos en nuestra web: www.comicficcio.com
- Escuchanos: Terrassa 95.2 FM o a internet www.terrassadigital.cat/radio
(TE HAS PERDIDO ALGÚN PROGRAMA?): www.ivoox.com

Cada viernes 20:00-21:00

Terrassa 95.2 FM
www.terrassadigital.cat/radio/programa.php?pk=228
Podcast: http://www.ivoox.com/comic-ficcio_sb.html?sb=comic+ficcio

www.comicficcio.com
Facebook: Còmic-Ficció Programa de Ràdio Municipal de Terrassa.
Twitter: @comicficcio

No hay comentarios: