lunes, 26 de marzo de 2012

Habla Brent Spiner


Guia ST nos trae una interesante traduccion de una entrevista a Brent Spiner.

Durante el año pasado Brent Spiner hizo de “Brent Spiner” en la primera temporada de la comedia-web Fresh Hell (pueden verse 5 webepisodios en YouTube).
El programa cuenta la historia de cómo “Brent” intenta recuperar su carrera luego de haberse visto implicado en un incidente incierto (al parecer, muy vergonzoso). La segunda temporada, que tendrá 10 webepisodios, arranca ahora. Pero, bueno, aunque le caigan con Fresh Hell en el reportaje, Spiner no va a poder evitar hablar de los 25 años de TNG.

-Empecemos por tu última aparición en TV: los Simpson, la semana pasada. Te llamaron y te dijeron: “Vas a hacer de un robot”. ¿No fue como demasiado obvio?

-No, yo no era solamente un robot, era muchos robots, y ahí estaba la diferencia. Si me hubieran dicho “tenés que hacer de un robot”, no iba… ¡¡Pero, vamos, eran los Simpson, caramba!!, es uno de esos programas en los que siempre querrías estar...

-Y fue raro que con vos no hicieran más referencias a Star Trek, como sí pasó con Nimoy y Takei en otros capítulos.

-Me parece que ni sabían que yo estuve en Star Trek. Creo que pensaron: ¿quién puede hacer una buena voz de robot? Y dijeron: “el tipo de Introducing Dorothy Dandridge" (N. de K.: 1999, peli de TV biográfica acerca de la histórica actriz negra), y por eso me contrataron.

-Arranca la segunda temporada de Fresh Hell. ¿Qué podemos esperar?

-Van a reir, van a llorar, les va a encantar no ser quien soy yo. No quiero revelar nada; los capítulos son tan cortos que si les digo una sola frase ya se dan cuenta de todo lo que va a pasar.

Para continuar leyendo la entrevista ir a la traduccion hecha por Kohelles en Guia ST

No hay comentarios: