sábado, 3 de marzo de 2012

Actualización AT Febrero

Linea Marvel


Escrito por David Guirado/ Portada: Edgar Rocha
¡Apasionante desenlace! Ben Grimm se enfrenta definitivamente a sus ex-compañeros, dispuesto a pasar las viejas cuentas pendientes entre ellos.
cosa2


Triple Acción nº1

Escrito por Lobo Rojo, Miguel Ángel Naharro y The Stranger/ Portada: Jose Baixauli
¡Nueva serie! Serie regular con tres historias de diferentes personajes por número: Ojo de Halcón: Nadie ha sabido nada del mejor arquero del mundo desde el Crepúsculo de los Dioses. ¿Por qué? Solo tienes que comenzar a leer este relato...
Los Eternos: La raza creada por los Celestiales ha tomado una importante decisión tras los recientes acontecimientos...¡Es hora de que los Eternos regresen al primer plano! Carlyle: Tras la captura de Octopus, la investigación de sus tentaculos mecanicos llevará al cientifico llamado Carlyle a tramar un importante plan...

Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Santiago Ramos
La llegada de Tormenta a la mansión Alpha coincide con la visita de Namor y ¡un extraño y violento ataque a los Alpha por parte de un misterioso enemigo!¿podrán los héroes de canadá sobrevivir a esta situación limite?
alpha

Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez / Portada: Entiman
El cazador de vampiros se enfrenta a un licántropo, pero puede que algunas revelaciones sean peor que ese duelo… ¡Si es que sobrevive para contarlo!
blade2


Línea DC

Escrito por Gabriel Romero
Todo ha cambiado para Green Lantern después de la Guerra de la Luz y la Oscuridad. Monitor, Anti-Monitor, Espectro, Parallax, los Guardianes, las Zamaron, los Controladores y Siniestro. Y por encima de todo, el grupo de honrosos Green Lantern Corps que defienden el Bien por todo el Universo: Hal Jordan, Kyle Rayner, John Stewart y Kilowog. ¿Quieres saber cómo quedan las cosas? No te pierdas este capítulo.














Escrito por David Guirado/ Portada: R. Cruz
Linda ha tenido que enfrentarse a su nuevo y desconocido origen, a sus nuevos y desconocidos poderes... ¿Podrá manejar la vorágine de pensamientos y sentimientos que ahora se acumulan en su cabeza y su corazón?



















Línea Encrucijada


Escrito por Alejandro Aragoncillo y Raúl Montesdeoca / Portada: Juanma C. Aguilera
¡Nueva serie! Llega a Action Tales el magazine dedicado al genero pulp y al steampunk:Comenzamos con dos historias: Patrick Steed & Asa Ishikawa, caballero britanico y asesina ninja. Agentes secretos de su graciosa majestad. Recuerda estos nombres, por que si eres malo, ellos son los que irán a por ti.
Sin glamour, sin buenas maneras pero con dos puños y una voluntad de hierro el soldado Dickinson resuelve todas las situaciones que se le presentan con su estilo (o falta de él) característico, en uno de sus muchos viajes, en la exótica y misteriosa África conoce a la mujer que cambiará su vida, Margarita Van Poppler...y de regalo su suegro el profesor chiflado.

Escrito por José Luís Castaño Restrepo / Portada: Breogan
“El Señor de los Nihashi desenvainó la espada y un grito aguerrido emanó con fuerza de las gargantas de sus seguidores, un clamor que retumbó por aquellas montañas, anunciándoles a los invasores que pagarían con sangre su afrenta.
fuerza

Escrito por Alexis Brito Delgado/ Neisbeis
“Un nuevo relato de Wolgang Stark: Wolfgang se encerró en su tormento, culpó al Altísimo de su desgracia, impulsado por un rencor que superaba de su comprensión. Una voz triste y sensual impregnó sus sueños y resonó en su subconsciente con penetrantes ecos “
relatos salvajes

Escrito por Letant
"Ayax llega finalmente a donde se encuentra el herido caballero de bronce y se topa con un viejo conocido, Euristeo de Minotauro. ."
CAB


Línea Star Trek


Escrito por John Schneider/ Portada: Edgar Rocha
Picard debe lidiar con una nave que acosa a la Enterprise, mientras Feynman, Kebron y Dax se encuentran atrapados en la superficie del planeta e incomunicados de la nave.
ST Stealth

Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
Tras una dura e intensa batalla, las fuerzas Cardassianas acaban viéndose obligadas a dejar el sistema y evacuar a sus tropas asignadas a las colonias de los planetas que componen el sistema. Antes de retirarse, Gul Danar se comunica con el capitán Walkot, afirmando que volverán para reconquistar el sistema.
St Unity

Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
Ante la inminente amenaza de los Sait, la Enterprise viaja a Rómulo con el almirante Bowers para intentar pactar una alianza con los romulanos.
St Unity


Escrito por Pablo Hugh Becker/ Portada: Sarah Autrey
Se dice que ¨toda historia tiene un comienzo¨ y este es el inicio de la historia de James T. Kirk, un joven de las zonas rurales de Iowa, que con el tiempo se convertirá en uno de los mayores figuras dentro de la Federación Unida de Planetas.
tos


Línea Stargate


Escrito por Gloria Elisa
La ciudad atravesó el océano terrestre y emergió hacia un glorioso cielo azul, La ciudad bajo las aguas del planeta azul volverán a sentir los rayos solares, John recordó las palabras de su amigo Alex, quien ahora se encontraba junto con Teyla y Ronon frente a frente, separados por una muralla invisible, de una antigua reina espectro....
st

Todo esto y más Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios: