lunes, 12 de marzo de 2012

Freakytown s05e24


Hoy tienen en el programa una invitada de honor que esperan se convierta en colaboradora recurrente. Silvia Giner, actriz y ahora locutora de radio. Sobre estas lineas podeis ver ponerle rostro a su voz.

En la sección de series comentan el estreno de GCB (Good Christian Bitches) y el regreso de Breakout Kings y Breaking In.

Juan Muñoz os cuenta el final de Young Avengers Children’s Crusade de Heinberg y Cheung, y el lanzamiento de Age Of Apocalypse de Lapham y De La Torre, y la nueva serie de Vertigo, Fayrest, spin off de Fables, escrito por Willimgan y dibujado por Jimenez.

Además, Ann Nocentti vuelve al mundo del comic, para contar una nueva andadura de Green Arrow, junto al dibujante Harvey Tolibao.

Silvia Giner  recomienda la película Chronicle. Y  habla un poquito del mundillo de los actores y las pruebas que estos pasan.

El apartado musical, aparte del impresionante sonido de Mateo Pascual, os trae la banda sonora de John Carter, compuesta por Michael Giacchino.

Escuchareis también a Kim Taeyeon (SNSD) pasarse al rock, con su versión del Devil’s Cry y estrenan History de los chicos guapos (guapísimos) de EXO-K. Despediden el programa recordando Karate Kid con el tema You’re The Best, de Joe Esposito, en homenaje al fantástico trabajo de Miguel Ángel Aguilar, en su charla sobre Mitos y Leyendas Japoneses, a beneficio de las víctimas del terremoto que devastó Japón hace un año.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: