viernes, 6 de mayo de 2011

Stark Trek y el principe De Bleeckere


Todos los amantes de las películas de ciencia ficción y sobre todo los seguidores de la saga Star Trek están de enhorabuena. La serie de ficción continúa y que mejor lugar para rodar un nuevo capítulo que el estadio Santiago Bernabeu, punto de encuentro de muchas de las estrellas que habitan en la galaxia. Como muchos de vosotros ya sabéis Star Trek cuenta la historia en la que un grupo de exploradores espaciales que se enfrentan a problemas y aventuras lejos de la Tierra.

Pues este mes hemos tenido la suerte de asistir al rodaje de los dos últimos capítulos, sin ir más lejos ayer se rodaron las escenas finales en Barcelona. La batalla se ha grabado en su totalidad en el Nou Camp y en calidad HD. 'Star Trek y el príncipe De Bleeckere' será el nombre con el que la saga aterrice en nuestro país. No quiero desvelar el final de la trama pero solo puedo adelantaros que la última escena se ha rodado en Londres. Las 90.000 personas asistentes ayer a la premiere pudieron disfrutar de un espectáculo digno de las grandes superproducciones. Una puesta en escena excepcional, un guión de lo más atractivo y un reparto de actores extraordinario hacían presagiar una noche para la historia.

La batalla empezó a rodarse a las 20:45 en punto, ambos ejércitos (blancos y culés) ataviados con sus trajes de gala se lanzaron al ataque desde el primer minuto. El dominio inicial de los culés se vio relegado a un segundo plano tras la presión blanca, comandada por el general Lass. Sin embargo, un hombre vestido de negro y conocido por todos como el Príncipe de Beckelar se convirtió en el malo de la película, y nunca mejor dicho. El príncipe condicionó una vez si y otra también cualquier intento de los blancos por alzarse con la victoria, provocando un estado de ánimo y excitación en los culés y de desesperación y rabia en el ejército blanco. Finalmente sucedió lo que el general Mou ya había pronosticado hace una semana, era imposible ganar la batalla en el Nou Camp.

Muchos podrán criticar al general blanco por sus declaraciones, pero ayer quedó claro que tenía razón. Y es que la primera parte de esta última saga ya hacía presagiar como terminaría la cosa. La batalla del Bernabeu terminó con victoria culé, gracias sobre todo a la superioridad numérica con la que afrontaron los últimos minutos del choque los hombres de Guardiola. Stark fue nuevamente una pesadilla para los hombres de Mou, pero el alemán puede estar tranquilo ya que su compañero de reparto Bleeckere estuvo a la altura de lo que se esperaba de él.

La película se prevé que sea todo un éxito en todo el territorio nacional en su estreno, pero sobre todo ha causado sensación en Alemania y Bélgica donde ya conocían las habilidades de estos dos grandes actores del celuloide mundial, Wolfgang Stark y Frank De Bleeckere. Habrá que esperar hasta el 28 de Mayo para conocer el desenlace final, pero por el bien de todos los amantes del “buen cine” esperemos que el hombre de negro no se convierta nuevamente en el actor principal de la función.

Y que conste que soy "Cule" (ZA)

Gracias IMZADI por el enlace.

Fuente Vavel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, yo era (y digo era por que ya no lo seré más y como yo muchos otros) un seguidor de vuestra página.
Ya la he borrado de mis favoritas. Os recomiendo que para esos comentarios llaméis a Punto Pelota que son tan fiables como vosotros.
Hasta nunca.