martes, 31 de mayo de 2011

Libros Trek


The Star Trek Vault (Abrams – Octubre 2011). Trazar los primeros 40 años de Star Trek, Star Trek Vault es el tesoro final de imágenes y recuerdos de Star Trek, seguramente gustará tanto al aficionado ocasional como al fanático. El autor Scott Tipton ha escrito numerosos cómics de Star Trek. Su galardonado sitio web, comics101.com, fue nombrado uno de los “100 Mejores Sitios web” por Entertainment Weekly.

Star Trek Book of Opposites (Quirk Books – Septiembre 2011). The Star Trek Book of Opposites será un regalo de gran novedad para los fans de Star Trek de todas las edades. El libro ofrece fotografías a todo color de los héroes clásicos de Star Trek y de los alienígenas para introducir el concepto de los opuestos a través del humor visual inmediato.

Star Trek TNG 365 (Abrams – finales 2012). Star Trek: The Next Generation 365 es la guía definitiva y autorizada de la serie que se emitió desde 1987 hasta 1994. Una fiesta visual de las aventuras del capitán Picard y su tripulación, el libro abarca toda la serie en un detalle sin precedentes, que combina el comentario en profundidad, historias detrás de escenas y entrevistas con escritores, actores y el equipo con sinopsis de los 178 episodios.

Fuente Guia ST

No hay comentarios: