lunes, 24 de mayo de 2010

Madame Tussaud's Hollywood agrega la figura de cera del capitán Picard fig Junto con la figura del capitán Kirk


En noviembre pasado, el museo Madame Tussaud`s Hollywood dio a conocer su figura de cera del original capitán James T. Kirk. Hoy Tussaud's ha ampliado su exposición Trek con una figura del Capitán Jean Luc Picard. Kirk y Picard - juntos otra vez

El Capitán Picard se unió al Capitán Kirk en Hollywood Blvd., en el Hollywood Madame Tussaud's.


Madame Tussaud's cambo la figura de cera del capitán figura Picard, de su ubicación de Las Vegas hasta su ubicación en Hollywood, emparejandolo la figura del capitán Kirk, que ya dio a conocer, y, aumentando su exposición sobr Star Trek, que incluye una simulación de un puente de mando TOS, película de la época Enterprise y, un sillón de capitán (en la que se puede sentar).
Madame Tussaud's Hollywwod es ahora el único lugar donde puedes ver tanto el Capitán Kirk, como al Capitán Picard, en cera. Tussaud anima a sus visitantes a sentarse en el sillón del capitán o ver las diapositivas de la exposición .

Madame Tussaud’s Hollywood está situado al lado del mundialmente famoso Teatro Chino de Grauman y del Paseo de la Fama. El museo contiene más de 100 figuras de cera del mundo del cine, la música, los deportes y la política, repartidas en tres pisos de espacio de atracción. Más información en el Hollywood Madame Tussaud's.

Shatner presenta a Kirk de cera

La exposición Star Trek en el museo Madame Tussaud’s Hollywood se dió a conocer el 4 de noviembre de 2009 con la figura de Kirk. William Shatner fué el encargado de la inauguración y TrekMovie también estaba allí.





Artiulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: