jueves, 20 de mayo de 2010

hacen falta voluntarios para un artículo científico

Tamara Antona, amiga del CSTE, ha contactado Con dicho club para solicitar voluntarios para un trabajo que esta realizando, dedicado a Star Trek.

Tamara esta trabajando en un artículo (que será parte de su tesis) sobre Star Trek, en concreto sobre la serie original (TOS), emitida en España a finales de los sesenta y principio de los setenta en TVE2. Como parte de la investigación que esta llevando a cabo le gustaría charlar con dos grupos de discusión: por un lado gente que vio la serie al principio de su emisión en España, y por otro fans que se engancharon más tarde (ochenta y noventa).

La idea es conocer la opinión de los aficionados en materia de mensajes “subliminales” y los planteamientos éticos presentados en la serie, en contraste con la época e historia española (final del Franquismo).

Se necesitarían entre 5-10 personas para cada grupo, para charlar un rato de la serie original de forma completamente informal, en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid (o donde os venga bien). Los participantes serán anónimos en todos los casos.

Los interesados pueden contactar con Tamara directamente en su cuenta de correo.

Fuente CSTE

No hay comentarios: