domingo, 9 de noviembre de 2008

Descripcion del Trailer de ST XI

Via internet, mas concretamente en AICN, ya tenemos una descripción del próximo trailer de ST XI, aunque podremos verlo la semana que viene, para todos aquellos que no puedan esperar aqui os dejamos unos extractos..

El trailer comienza enseñado Corvette convertible de los años 60' por un camino polvoriento, más tarde podemos ver a un poli persiguiendo a dicho vehiculo, seguidamente la escena continua con el Corvette dirigiéndose hacia un acantilado, en el momento en que el vehiculo está a punto de caer, el conductor salta del mismo dando vueltas hasta detenerse al borde del precipicio, mientras el coche cae hasta . El conductor es un joven de 12 o 14 años, el poli que lo persigue para a sus pies y le pregunta: ¿Como te llamas? y el niño le responde: ¡James Tiberius Kirk! .
Despues de esta escena podemos ver a unar vulcana que lleva entre sus brazos a un niño vulcano, tambien se pueden observar varias tomas rápidas que muestran al puente de una nave con varios cadetes corriendo en el, incluso un enfurecido Spock cogiendo del cuello a Kirk, tambien se pueden ver escenas de batallas espaciales y finalmente la insignia de la Flota Estelar en un fondo negro con la fecha de estreno de la película en la parte inferior de la imagen.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya quiero ver ese Trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!