miércoles, 26 de noviembre de 2008

Comunicado del club Cochrane sobre la Weekendtrek 09

El club Cochrane de Madrid ha publicado el siguiente comunicado.


"Ante las dudas sobre el tema que nos han expresado algunos fans, el Club Star Trek Cochrane Madrid ha decidido comunicar lo siguiente:


-El Club Cochrane está organizando la WeekendTrek 2009, con el acuerdo y apoyo de muchos otros clubs y grupos trekkies del país. Tal y como anunciamos en su día y si no ocurre ningún imprevisto, tendrá lugar del 2 al 4 de Octubre en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada, Madrid.


-Nuestro club no tiene ninguna relación con la organización de la "Espatrek 2009", a pesar de que se haya anunciado que se va a realizar en Madrid. Ese es un evento distinto, y sus organizadores no se han puesto en contacto con el Club Cochrane Madrid en ningún momento.


-En cuanto a la posibilidad de llegar a algún tipo de acuerdo para que solo se realice una convención, seguimos remitiéndonos al comunicado que hicimos público el 7 de noviembre, en el que creemos que nuestras intenciones quedan bien definidas.Esperamos que con estas aclaraciones respondamos a las dudas que nos han ido llegando.


¡Larga y próspera vida!"


Club Star Trek Cochrane Madrid

No hay comentarios: