lunes, 10 de marzo de 2014

WeekendTrek 2014 cambia de Sede y Fecha de Celebración



Atendiendo a las numerosas solicitudes de la comunidad trekkie de España, el comité organizador de WeekendTrek 2014 ha decidido cambiar la ubicación y fecha de celebración de la Convención para facilitar a la mayor cantidad posible de seguidores de Star Trek su asistencia. 

WeekendTrek pasa a celebrarse en Madrid, en el hotel Plaza de Santiago en Pinto el 3, 4 y 5 de Octubre de 2014. El hotel Plaza de Santiago, que ya acogió en el año 2010 la tercera edición de WeekendTrek con un gran éxito de asistencia, ha sido seleccionado nuevamente para esta cita trekkie. 

Además, han conseguido mejorar el precio de asistencia a la Convención y los servicios adicionales. Por ejemplo, la habitación doble pasa a costar, por noche, sólo 25 euros por persona o 50 euros si es para uso individual y se podrá disfrutar de plazas de aparcamiento gratuitas (hasta un máximo de 10)

Las personas que ya habían realizado y efectuado el pago de la reserva serán contactados por vía telefónica por el comité organizador para que indiquen qué desean hacer con la misma. Para más información sobre los nuevos precios y la nueva sede de WeekendTrek 2014 visita las secciones correspondientes de la Web o contácta en info@weekendtrek2014.com.

No hay comentarios: