martes, 4 de marzo de 2014

STO: Reboot a la Clase Galaxy.


Luego de 4 años de escuchar las quejas de los jugadores sobre lo inútil de una de las naves mas icónicas de Star Trek, Cryptic bofetea a los fans de la serie en la cara y lanza el Rboot de la Clase Galaxy, que no es mas que cobrar 2 veces por lo mismo.

Mejoras de la Clase Galaxy:

Sistema de Separación: Ahora la separación de platillo de la Galaxy usara la misma tecnología que usa la Odyssey y podrás seguir disparando y moviéndote mientras tu nave se separa.

Mejoras de la Clase Galaxy Dreadnought: El Alférez táctico pasa a ser Universal. Se le agrega un hangar para naves pequeñas. Puede soportar la separación de platillo. El Phaser Lance se transforma en un Wide Beam, que si bien reduce su daño aumenta su area de efecto. Todas las Galaxy Dreadnought sufrirán estos cambios de forma automática.

Set Bonus: el uso de la consola de separación y la de Antimater Spread que viene con la Venture dará el siguiente bonus. +20 Starship Starship Hull Plating skill +20 Starship Armor Reinforcement skill +1 Turn Rate bonus

Antimatter Spread en platillos: equipando esta consola, los platillos de todas la naves (incluidas las Prometheus, Galaxys y Odyssey)van lanzar Antimatter Spread.

Fleet Galaxy Dreadnought: esta nave vendrá con 10% mas de casco y 10% mas de escudos, además de con una consola extra.

Paquete Galaxy: La Galaxy de Tier 4, Tier5 y la Dreadnought por 4000 Zen si no tenias antes ninguna de ellas.

No hay comentarios: