miércoles, 22 de enero de 2014

Planes para la línea Trek de Action Tales en el 2014

En este 2014, en ACTION TALES, seguimos apostando con fuerza por el universo Trek en la Línea Star Trek de la página web.
Además, se iniciará la segunda y esperada temporada de la serie dedicada a los klingon en la línea y escrita por Letant: Star Trek El Imperio del Guerrero, donde se seguirá contando el conflicto entre los Klingon y los terribles Madras, y contará con la incursión como fijo del personaje de Worf. Todo eso y mucho más en esta nueva temporada de la serie.
Worf se marcha a Star Trek El Imperio del Guerrero
 
En Star Trek Voyager, en enero, ha comenzado la saga “La Prueba”, escrita por Simon Brenncke, un escrito alemán, que debuta como autor en el universo Trek de AT.
Ambientada en la temporada anterior, la almirante Janeway se verá puesta a prueba, al verse en la tesitura de jugar un peligroso juego, donde Seven of Nine será la pieza clave y los mortales y letales Borg entrarán en escena.
Por si fuese poco, este año, se publicará en algún momento, el anual 3 de la serie, escrito por Miguel A. Naharro y con espectacular portada del ilustrador Néstor Allende. Donde la tripulación de la Voyager, se verá inmersa en una mortal y misteriosa historia, donde tendrán que viajar a través del tiempo hasta el Londres victoriano, para resolver un misterio que puede afectar la línea temporal de manera irreversible…
La tripulación de la Voyager se paseará por la época Victoriana
 
En Star Trek Spotlight, tendremos dos nuevos seriales, uno protagonizado por el ferengi favorito de todos: Quark escrito por Letant (ST Vientos de Resurrección, ST El Imperio del Guerrero) y otro llamado Uss White Wolf, escrito por Llorenc Carbonell (ST –Star Wars)
White Woft: Durante la guerra contra el Dominion dos grandes antagonistas lucharon juntos: la Federación y el Imperio Romulano. Después que la tripulación del USS White Wolf rescatara a parte de la tripulación romulana, estos viajan al pasado, justo a la guerra que siglos antes definió el poder en los cuadrante Alfa y Beta. ¿Qué ocurriría entonces a bordo de esta nave? Podía haber mostrado que el enfrentamiento se reavivara, pero el espíritu de Star Trek haría que los dos antiguos enemigos se unieran en un bien común: mantener la línea temporal tal y como la conocen, ya que si alteraran el pasado lo más probable es que los protagonistas no hubieran ni nacido.
 
Aparte de todo esto, se terminará la primera saga de Star Trek Espacio Profundo Nuevo finalmente.  Y se iniciará una convocatoria para buscar nuevos autores para series como Star Trek Enterprise y Star Trek Original Series, entre otras.
 Sigue las  aventuras en el universo Trek a lo largo del 2014! No te arrepentirás!

No hay comentarios: