jueves, 9 de enero de 2014

Freakytown s07e16


Empiezan el año como lo dejaron en el apartado de comics, independiente. James Robinson estrena The Saviors, con dibujos de J Bone. Paul Jenkins y Humberto Ramos se unen para Revelations. Aunque no sea tan independiente, Bill Willimghan monta un cross over steampunk con los personajes de Dynamite en Legenderry. Y por el otro lado, Jeff Parker inicia etapa en Aquaman, y Christos Gage en The Flash. Entretanto, en unos comics muy trascendetales, se encuentran con la aparición de uno de los símbolos de la armada italiana, el dibujante Simone Bianchi. 

El apartado de series trae, como no podría ser de otra manera, el protagonismo de Sherlock, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman (y sus respectivas familias), y creada por Stephen Moffat y Mark Gatiss. Aprovechan para dar un último repaso (o penúltimo) a la marcha de Matt Smith de la serie de Doctor Who… E incluso da tiempo para recordar alguno de los próximos estrenos y comentar la situación de Arrow. 

Mateo Pascual abre la temporada musical en el programa, más Preparado Para La Conquista que nunca. Rain estrena álbum, después de su paso por el servicio militar. Recuerdan el trabajo en japonés de Super Junior para 2013. Música de Kara, desde The Animation, para adornar el programa. Y, además, estrenan el último trabajo de César Benito, la bellísima composición para la serie inspirada en la novela El Tiempo Entre Costuras.

No hay comentarios: