lunes, 31 de diciembre de 2012

JJ Abrams proyectará "Star Trek Into Darkness" para un fan moribundo


Hace unos días, la mujer de un hombre de 41 años publicó un mensaje en Reddit pidiendo ayuda para que su marido pueda ver los primeros nueve minutos de "Star Trek 2," que se han estado proyectando delante de "The Hobbit," antes de que muera en unas pocas semanas. 

Dice que su marido, Dan, fue diagnosticado con leucemia y que ha sido tratado con quimioterapia durante más de tres años. Tras una larga lucha, Dan fue diagnosticado con un tipo de cáncer completamente diferente que esta destruyendo su hígado. Dan es un gran fan del cine y colabora con la dirección del Festival Asiático de Cine de Nueva York. 

Tras emocionarse con la oportunidad de ver los primeros nueve minutos de "Star Trek 2," su mujer le metió en el coche y le llevó a ver "The Hobbit" en IMAX. Desgraciadamente, el cine al que fueron no mostraba el anticipo. Sabiendo que ya no hay nada que se pueda hacer en términos médicos por su marido, la esposa ha pedido ayuda desesperada para que Dan vea las imágenes de "Star Trek 2". 

 Solamente un día después de su petición, el propio director de "Star Trek 2", JJ Abrams, le llamó y le dijo que habló con Paramount Pictures y que estaban preparando una proyección privada para que Dan vea los primeros nueve minutos o, probablemente, la película entera, que no se estrenará hasta el 17 de mayo del 2013. 

Conociendo lo reservado que es Abrams con sus proyectos, es emocionante ver como un dierctor está dispuesto a hacer feliz a un moribundo, proyectando su película con seis meses de antelación. 

Fuente Peliblog

No hay comentarios: