sábado, 8 de diciembre de 2012

14 datos revelados en el teaser de En la oscuridad Star Trek


La nueva película de JJ Abrams, En la oscuridad Star Trek, arroja interesantes pistas en su minuto con 18 segundos.

En un anticipado avance para el primer trailer de En la oscuridad Star Trek, Paramount Pictures estrenó un teaser de poco más de un minuto de duración. Más escenas de un futurista San Francisco, el ataque de un poderoso adversario al imperio Klingon, una batalla muy personal con Kirk, la catastrófica derrota de la nave Enterprise y un par de pistas que hacen dudar sobre la verdadera identidad del villano son algunas de las revelaciones de las casi 40 escenas apreciadas en el avance.

¿Qué escenas adicionales presentará el trailer, a estrenarse junto con El Hobbit: Un viaje inesperado el próximo viernes 14 de diciembre? Se dice que durará casi dos minutos, así que es seguro que tendremos muchas más pistas sobre las sorpresas que prepara JJ Abrams tanto para trekkies como cinéfilos adeptos a la ciencia ficción.

En la oscuridad Star Trek se estrenará en 2013. Actúan Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller, Anton Yelchin y Benedict Cumberbatch. ¿Cuáles son sus teorías tras este análisis?

Fuente CP

No hay comentarios: